Dos para Solá, uno para el macrismo

Dentro de los plazos establecidos y con todos los datos en regla, el PRO Luján y la Mesa de Trabajo de Felipe Solá presentaron ante la Junta Electoral su lista única de candidatos a concejales y consejeros
Tal como se adelantó días atrás, la nómina está encabezada por Martín Peredo, ex fomentista del barrio La Palomita, cercano a Solá, y que supo tener una relación de amistad con el ex intendente Miguel Ángel Prince.

Enemistado con el actual gobierno municipal por su política con las entidades intermedias, Peredo intentará sostener esos reclamos desde el Concejo Deliberante.

El segundo lugar de la lista también corresponde al felipismo. Lo ocupa Gustavo Ariel Filippoli. En el tercer lugar aparece la representante del PRO María Eugenia Moyano.

El resto de la lista lo integran: Esteban Oscar Ledesma, Mariano Infantil, Graciela Beatriz Sarasini, Rubén Francisco Oyhanto, Graciela Arévalo y Sergio Alejandro Devitte.

Los candidatos a consejeros escolares son Esteban Andrés Victorel (del PRO), Gladys del Valle Caminos y María Clara Kuznik.

"Ocurrió lo que veníamos anticipando. Se intentó un acuerdo con el sector de María Inés Fernández, que impulsa la candidatura de Pablo Tonini, pero resultó imposible. Querían los cuatro primeros lugares de la lista", dijo Moyano, quien agregó que "de la alianza de tres partes que conforman Solá, Macri y De Narváez, en nuestra lista hay dos sectores. Los que van solos son los otros".

Les quedará para más adelante admitir, o no, cuál de las dos listas es colectora o, en todo caso, si las dos pueden considerarse nóminas oficiales del acuerdo Macri-Solá-De Narváez.

Comentá la nota