Para Solá, Cobos quiere "despegar de una lista que puede quedar tercera".

Así se refirió al encuentro que mantuvieron el vicepresidente y el candidato a diputado Franciso de Narváez. "La foto no es neutra, le permite a Cobos despegar de una lista que puede quedar tercera", enfatizó Solá.
El candidato a diputado por Unión PRO Felipe Solá consideró hoy que el vicepresidente Julio Cobos, al protagonizar un encuentro con Francisco De Narváez, quiso "despegar" de la lista que lidera Margarita Stolbizer, la cual, según evaluó, "puede quedar tercera" en la provincia de Buenos Aires.

"La foto no es neutra, le permite a Cobos despegar de una lista que puede quedar tercera", enfatizó Solá, al evaluar el encuentro que protagonizó Cobos con De Narváez.

En declaraciones a radio La Red, el ex gobernador bonaerense admitió además que en Unión-PRO "hubo `bardo` cuando había que disputar porotos".

"En nuestro espacio hubo `bardo` cuando había que disputar porotos, hubo discusiones fuertes y yo no lo oculté", señaló.

De todos modos, se mostró conforme con la situación actual de Unión-PRO y destacó: "después del 28 seguimos juntos".

Solá defendió a su socio De Narváez, quien recusó a un juez que lo citó a declarar como imputado en una causa por la "ruta de la efedrina".

"Acá lo pesado es la intervención de un poder que no tiene nada que ver con los elecciones: aparecen jueces interfiriendo la campaña electoral aviesamente", señaló.

Comentá la nota