Para los sindicatos “la decisión de Guacone no descomprime la situación”

Para los sindicatos “la decisión de Guacone no descomprime la situación”

Lo dijeron luego de confirmar que el Intendente Municipal tomara un mes de licencia. Pidieron que la totalidad de los funcionarios imite al Jefe Comunal.

Para Marcelo Marelli la decisión de Pablo Guacone de pedir 30 días de licencia a su cargo de Jefe Comunal no son valederos. El titular de Ate aseguró en diálogo con La Opinión que “mientras el pueblo que prende fuego Guacone se va a Mar del Plata a gastar el sueldo de los trabajadores”.

No conforme con la noticia que se conoció esta mañana Marelli pidió que el “todos los funcionarios imiten a Guacone y que se tomen licencia”.

Juan Kasta de SIPEM fue más cauto y señaló a este semanario que “una licencia de 30 días no alcanza para descomprimir la situación, a la gente no le soluciona nada”.

Parzon, coincidió con Kasta y le dijo a Giovanettoni que “se busque otro despacho porque el de la municipalidad es de los trabajadores”. Consultado sobre si estaba bien la decisión de Guacone dijo que no quería opinar al respecto.

El último en hacer declaraciones a La Opinión fue Juan Cruz Acosta que indicó: “Venga quien venga queremos una solución para los trabajadores, sino nos vamos a quedar dentro del despacho”.

En ese sentido anunció que el jueves “todos los gremios de San Pedro se sumarán al reclamo” para realizar un paro general. Si para los próximos días no hay soluciones prometen cortar la ruta 9.

Comentá la nota