Para Silvia Risko: "En estas elecciones se define el modelo de país que realmente queremos"

La candidata a diputada nacional del Frente Renovador resaltó "la importancia que tienen esta elecciones a diferencia de otras, porque acá se define el modelo de país que realmente queremos, seguir construyendo, fortaleciendo para que nos contenga a todos".
En el mismo sentido dijo que esta situación se dará en "el ámbito municipal donde hay elección de concejales como en el Eldorado, Posadas, Alem, Iguazú, entre otras, y nosotros tenemos que trabajar para que en estos procesos deliberantes la renovación sea mayoría absoluta para garantizar la gobernabilidad a intendentes renovadores".

Resaltó que la renovación tiene que "reventar" las urnas para que el pueblo de Misiones tenga la tranquilidad de acostarse todas las noches sabiendo que hombres y mujeres, un conductor el Ingeniero Carlos Rovira y un gobernador Maurice Closs y los que conformamos este espacio, todos con el mismo compromiso de llevar la tranquilidad y soluciones a la gente". "Es bueno una oposición que ayude, aporte ideas y sugerencias, ya pasamos por esto, el pueblo también y fue cuando Lucho Viana estaba en la cámara y ponía muchas trabas pero igual salimos adelante gracia al compromiso, proyectos, ganas y mucha fuerza que nos acompaño en toda la provincia", recalcó.

Por último dijo que a nivel nacional los cambios que vienen se ven todos los días en los medios de comunicación, "es una guerra". Todo esto se da por que estos 2 próximos años van a ser de defensa del modelo político nacional y nosotros que estamos comprometidos con el proyecto tenemos que seguir defendiendo a este gobierno que sólo ha dado respuestas a la gente, culminó.

"Nací, soy y voy a morir siendo peronista por eso estoy en la renovación por que realmente creo en la justicia social, creo en la igualdad de oportunidades, creo en todos los que estamos trabajando en conjunto con los compañeros, correligionarios acá en la provincia", manifestó la candidata quien actualmente se es la subsecretaria de cultura de la provincia. "Vengo, provengo, me mantengo y me mantendré dentro del Movimiento Centro de Apoyo en donde nací como militante y como política, y gracias a esa militancia y mis compañeros militantes", recalcó.

Ha ocupado cargos como concejal de Posadas, actualmente es Subsecretaria de Cultura de la Provincia, comerciante y desde los 32 años que pertenezco a la Administración Publica como subgerente de prensa de Loterías y Casinos.

Comentá la nota