Para Silvia Machicote, su lista representa "militancia, convicción y trabajo"

Para Silvia Machicote, su lista representa "militancia, convicción y trabajo"
Con una importante concurrencia de militantes se realizó el plenario de dirigentes del Movimiento Norte grande, donde hicieron uso de la palabra los principales candidatos a diputados provinciales, Carlos "Cacho Luna, Silvia Machicote y Ramón Vera, entre otros. En la ocasión, Silvia Machicote expresó que "esta es una suma de los sectores políticos más fuertes de la provincia, en lo que hace a militancia, convicción y trabajo". Machicote sostuvo que "es importante compartir con esta gente de toda la vida, que en algún momento trabajamos juntos desde el PJ".
Con respecto a la temática de la mujer, Machicote dijo que "trabajaremos en todos los niveles y vamos a tratar de estar presentes en los lugares que haga falta para representarlas y escucharlas, porque como actores principales son ellas quienes pueden detectar los problemas puntuales y desde su visión femenina".

Luego añadió que "estoy profundamente comprometida con las mujeres y con esta lista, que representa a los sectores del gobernador Beder Herrera, la vicegobernadora Teresita Luna y el intendente Quintela".

En otro momento de su alocución resaltó que "es un placer compartir con esta gente amiga de toda la vida y sobre todo militantes por una causa, que hace que hoy estemos todos unidos, además es un honor trabajar junto a los compañeros "Cacho" Luna, Ramón Vera, "Harry" Pérez, Nancy Nardillo y el resto de los que integramos esta lista".

Luego señaló que "es una gran responsabilidad acompañar a importantes referentes políticos como "Cacho" Luna y Ramón Vera, hombres que demostraron ampliamente la capacidad de gestión y de realizar, siempre con la mirada puesta en el pueblo de La Rioja"

Por otra parte remarcó que "pretendo representar a las mujeres con grandeza y sabiduría, en todas las dimensiones, como mujer, madre, política, amiga, como mujeres de trabajo y de la cultura" y añadió que "en mi van a encontrar siempre una mano extendida, siempre lista para atender la necesidad y como mujer darles el afecto".

Comentá la nota