Para De Leo, “la Sexta Sección es la que menos creció en los últimos veinte años”

Para De Leo, “la Sexta Sección es la que menos creció en los últimos veinte años”

El senador provincial de Cambiemos, Andrés De Leo, recorrió el Jardín Frutillitas de Vélez Sársfield y Uruguay y remarcó que "la Sexta Sección es la que menos creció en los últimos veinte años".

Acompañado por la edil Laura Aprile y la referente del Ministerio de Desarrollo Social, Lucía Rodríguez, el oriundo de Indio Rico destacó que la visita se dio en el marco de las recorridas provinciales pautadas y remarcó que la Gobernación tiene planeado desarrollar inversiones en infraestructura.

"La gestión de Scioli nos dejó deuda y déficit, además sin obra pública: el gobierno de Vidal comenzó la normalización de la Provincia y un ambicioso proyecto de obra pública que incluye un giro de más de $ 42 millones para el Municipio de Tres Arroyos", estimó.

Por otra parte, consideró que la sección presenta atrasos con respecto al resto y adelantó que el Puente Roca está incluído dentro de los proyectos provinciales.

"La obra viene aparte de los $ 42 millones y la perspectiva es que se empiece a hacer. Estamos en proceso de regularizar la situación financiera y ya fue aprobada la emergencia administrativa, que acelerará los tiempos de licitación", calificó.

Comentá la nota