Para Scioli, Redrado 'provoca' y 'desafía' a la autoridad presidencial

El gobernador bonaerense Daniel Scioli calificó de "provocación" a la frase del titular del Banco Central, Martín Redrado, ‘Ellos creen que me matan y yo creo que se suicidan; soy más duro de lo que parece’. También cuestionó a Julio Cobos por "no cumplir en plenitud con su responsabilidad institucional"
En declaraciones a una radio porteña, Scioli advirtió: "Me llamó la atención esa frase (de Redrado), es una provocación y un desafío a la autoridad presidencial, una imprudencia. Debería prevalecer un sentido patriótico y poner el hombro para las decisiones que toma la Presidente", manifestó Daniel Scioli en diálogo con Radio 10.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que "los distintos referentes, que tienen responsabilidades, deben ayudar y no pensar en los posicionamientos personales".

"Esto es una provocación por el lugar desde donde se dijo. La situación que vivimos es muy sensible y se debería tener en cuenta a la hora de declarar, tener mucha prudencia y respeto. Decir esto así es con clara intención desafiante y de provocación", puntualizó Scioli.

Consultado sobre la actitud de Julio Cobos en el conflicto del Banco Central, Scioli dijo que el Vicepresidente "no está cumpliendo en plenitud con su responsabilidad".

Comentá la nota