Para Scioli, el #18F puso en evidencia la especulación y la mezquinidad política

Para Scioli, el #18F puso en evidencia la especulación y la mezquinidad política

El Gobernador se refirió a la multitudinaria "Marcha del Silencio" a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Si bien no juzgó la convocatoria, pidió desenmascarar a aquellos que buscan sembrar desesperanza para rédito propio. Llamó a la "unidad de los argentinos". 

Daniel Scioli se manifestó sobre el 18F al recorrer las instalaciones de la empresa automotriz Mercedes Benz Argentina, en la localidad de Virrey del Pino, partido deLa Matanza.

En este sentido, expresó que "una muerte de un fiscalque nos ha conmovido a todos, una familia desgarrada en el dolor como hemos visto en el día de ayer, a su señora y a su hijas, acompañamos ese sentimiento y también a la gente que la comprendemos y no la juzgo”. 

"De ninguna manera vamos a hacer ningún tipo de juicio de valor porque viva la libertad y la democracia, que sea movilizada espontáneamente, pero también tenemos que desenmascarar a aquellos que han buscado alrededor de este caso sembrar desesperanza, por eso hoy quiero transmitirles más que nunca la fe que tengo en la provincia y en Argentina", agregó Scioli.

Asimismo, destacó que lo más importante siempre "es seguir adelante, que un árbol no tape el bosque, tener la moral muy alta, frente a aquellos que quieren desmoralizarnos". 

Con respecto al caso de la muerte de Nisman, el Gobernador indicó que es "importante que el Poder Judicial dé las respuesta a todos los interrogantes que están planteados" y que "la política no muestre su peor cara, su mezquindad, su egoísmo, pensando que cuando peor es mejor, subestimando al pueblo argentino que ha madurado, que ha crecido y que quiere cuidar el trabajo, estos logros y poder seguir avanzando".

En este marco, llamó a la "unidad de los argentinos" y manifestó que "hoy se han puesto en evidencia los contrastes, con esta clara especulación y la intención de capitalizar esta situación, pero la gente va madurando y lo va viendo".

Scioli además visitó el Centro Industrial "Juan Manuel Fangio", en el marco de un plan de ampliación, inversiones y generación de empleo para los próximos años, acompañado por el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Comentá la nota