Para Scioli, "posiblemente" fue un error ser candidato a diputado

Para Scioli, "posiblemente" fue un error ser candidato a diputado
El gobernador de la Provincia se refirió a las candidaturas testimoniales a días del recambio legislativo. "No critico ni defiendo", dijo. Son 24 los candidatos del FpV que no asumirán su banca
Las palabras del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. no dejan de ser un mea culpa ante su polémica postulación en las listas de diputados nacionales del kirchnerismo.

Hay que recordar que el gobernador bonaerense no asumirá su banca, como tampoco lo harán otros 23 dirigentes que fueron elegidos en las lista del Frente para la Victoria.

Luego señaló "No digo que no fue un error. Yo digo otra cosa: que fue una elección totalmente atípica, en la peor crisis internacional donde a mí me preocupaba cómo proteger la provincia, cómo lograr avanzar en una articulación entre el poder legislativo y el poder ejecutivo", se justificó según informa el diario El Cronista.

Cabe señalar que entre los cargos nacionales y provinciales y tanto legisladores como concejales bonaerenses había alrededor de 42 candidaturas testimoniales. Ya renunciaron 24 pero sería la totalidad.

Comentá la nota