Para Scioli, el 28 de junio "la gente va a volcarse a lo seguro y a lo coherente"

El gobernador bonaerense y candidato a diputado advirtió que en el marco de crisis internacional "no es momento de improvisaciones" y que por eso los ciudadanos van a volcarse a "los que tenemos experiencia de gobierno, de gestión".
Y subrayó que el tema central de la campaña es "la búsqueda de soluciones para las familias".

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió este sábado que en el marco de crisis internacional "no es momento de improvisaciones" y que por eso "la gente va a volcarse a lo seguro, a lo coherente" al emitir su voto el próximo 28 de junio.

"La gente no va a dudar, porque va a volcarse a lo previsible, lo confiable, lo seguro, lo coherente, a los que tenemos experiencia de gobierno, de gestión", manifestó Scioli en el marco de la campaña electoral que lo lleva en el segundo lugar detrás del ex presidente Néstor Kirchner.

En declaraciones a radio Diez, Scioli señaló que "no es momento para improvisaciones", sino de "consolidar lo que está en marcha".

"Estamos haciendo en la provincia un trabajo integrado con los municipios y la Nación, y con el apoyo de legisladores que nos vienen dando las herramientas para llevar adelante estos cambios", indicó el gobernador bonaerense.

Subrayó que aunque se quieran instalar distintos temas en la campaña electoral, "el tema central es, para nosotros, la búsqueda de soluciones para las familias y de eso no nos vamos a apartar".

"El debate pasa por lo que venimos haciendo, lo que proponemos hacia el futuro, y parece que ante la falta de propuestas superadoras o ante la contundencia de nuestros hechos, algunos van tratando de distraer la atención con distintas situaciones de ocasión o de oportunismo", señaló Scioli.

El gobernador destacó que "todo nuestro esfuerzo está puesto en hacernos cargo de los problemas y solucionarlos", y dio como ejemplos "las inversiones en educación, infraestructura, el cierre de basurales a cielo abierto" y obras de extensión de cloacas en Moreno.

Explicó que con Néstor Kirchner "somos un equipo de trabajo", que "nos complementamos" y que no existen "ráfagas de individualismo ni golpes de efecto".

También destacó la "responsabilidad institucional" en la que prevalece "la constancia y la perseverancia de un trabajo que se consolida día a día", concluyó.

Comentá la nota