Para Scioli, "se deben bajar los niveles del conflicto en el país"

Así se expresó esta noche el gobernador bonaerense, en el marco de la primera jornada del 45 Coloquio de IDEA, y destacó que es "tiempo de sumar, de construir y no de obstruir"
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó esta noche la necesidad de "bajar los niveles de conflicto" en la Argentina y destacó que es "tiempo de sumar, de construir y no de obstruir".

En el marco de la primera jornada del 45 Coloquio de IDEA, Scioli dijo que el Gobierno Nacional "ha convocado al diálogo para intercambiar visiones sobre la realidad nacional".

"Es tiempo de sumar y de construir y no de obstruir, de cuidar nuestro país que sobrellevó un terremoto financiero internacional", agregó el gobernador en diálogo con los periodistas acreditados en el encuentro.

Con respecto al paro de los docentes que comienza este jueves, reconoció que "es un derecho", pero "vamos a seguir hablando como siempre, poniendo lo mejor de nosotros para la educación de la argentina".

Luego, al ser invitado a dar la bienvenida a este encuentro empresario, Scioli manifestó su identificación con el lema del Coloquio "Argentina un trabajo de Todos" y llamó a los empresarios a invertir en la provincia de Buenos Aires.

"Inversiones de más de mil dólares las atiende el gobernador en forma directa", ironizó Scioli, ante unos 500 participantes que asistieron a la cena inaugural.

"Creo en la articulación entre lo público y lo privado", remarcó Scioli, quien señaló que se debe "acelerar la recuperación de la economía y no poner palos en la rueda" al crecimiento

El gobernador subrayó también que la crisis "puso a prueba las bases antisísmicas en las se basó en la economía".

Remarcó como de extrema importancia "ver como se lucha contra el flagelo de la droga" y por último, dijo que "trabajo de todos es también lograr competitividad y crear fuentes de trabajo".

Comentá la nota