Para Schiavone, “no queda otra que ir a la Justicia para que Edesur cumpla”

Para Schiavone, “no queda otra que ir a la Justicia para que Edesur cumpla”

El concejal por Cambiemos de Lanús criticó los reiterados cortes de luz en el distrito y justificó la demanda impulsada por el intendente Néstor Grindetti junto a sus pares de Lomas y Brown, Martín Insaurralde y Mariano Cascallares.

En diálogo con Info Región, el titular del bloque oficialista de Lanús, Jorge Schiavone, valoró la decisión del intendente Néstor Grindetti de impulsar una demanda contra Edesur junto a los jefes comunales de Lomas de Zamora y Almirante Brown, Martín Insaurralde y Mariano Cascallares, respectivamente.

“No hay otro camino para los intendentes más que reclamar en el ámbito judicial porque de otra manera no hemos tenido respuesta”, lamentó el edil.

“Esto es un problema que le atañe al vecino y como representantes de sus demandas lo tenemos que hacer más allá de los paliativos que cada jefe comunal pueda llevar a cabo”, insistió.

Críticas al kirchnerismo. Schiavone, asimismo, sostuvo que parte de los problemas en el servicio de Edesur corresponden a falencias de los gobiernos kirchneristas.

“Había muchas cosas que corregir y si bien las tarifas antes se mantenían en un nivel más económico, eso produjo que las empresas no se preocuparan en mantener el servicio como debería”, advirtió y remarcó que “ahora que las tarifas son más acordes a la realidad, ya no queda otra que ir a la Justicia para que Edesur cumpla”.

División del peronismo. Por último, se refirió a sus expectativas sobre el trabajo deliberativo en 2018. “Siempre estamos buscando el diálogo en pos de llegar a la mayor cantidad de acuerdos posibles”, enfatizó y evaluó que “la división del peronismo en tres es un tema que les compete a ellos definir pero están debilitados”.

Comentá la nota