Para Scalesi "es una vergüenza" que CTA se conforme con juntar 100 personas

Consultado por las medidas de protestas realizadas por los distintos gremios rionegrinos, el titular de la Unión Personal Civil de la Nación de Río Negro (UPCN= consideró que a los gremios "nos estaba uniendo el tema de los retrasos salariales, pero indudablemete la CTA siempre está poniendo un ingrediente más. Yo no puedo compartir una movilización con gente que permantemente está atacando a la UPCN y a mi persona".
"Si se conforman con juntar 100 personas, y si dicen que uno es socio del Gobierno porque se soluciona las cosas, bueno, yo sigo queriendo ser socio del Gobierno, solucionándoles los problemas a la gente", aseguró.

Según el diputado, "es una vergüenza, si en una protesta donde se toca un tema salarial, donde la gente no va a cobrar, juntan cien personas, tendrán que rever quiénes son los que están equivocados".

Además, resaltó que "le llama poderosamente la atención que viene gente de General Roca, que ni siquiera los conozco personalmente, con una crítica muy fuerte. Yo nunca los ataco, lo que trato es de defender nuestra postura y decir que hoy nos podía haber juntado este hecho de los retrasos salariales, pero nos dividen enormemente los hechos que queremos solucionar en el país".

Finalmente afirmó que (Luis) Gianini "está totalmente equivocado, es un hombre que siempre ha estado en contra de lo que ha hecho la CGT. Él acá hace estas cosas mientras su jefe de la CTA a nivel nacional está haciendo otras, porque está colaborando, subiéndose al palco con la presidenta de la Nación, entonces pongámonos de acuerdo".

Comentá la nota