Para Saladillo, todo lo que brilla es oro

Saladillo dio que hablar ayer en el marco de los Torneos Buenos Aires La Provincia, edición 2009. El tablero de las medallas se movió de manera ascendente al obtener en este día glorioso, dos medallas de oro y una de bronce en atletismo.
Los chicos del profesor Lobo pusieron la nota de la mano de Flavio Lilli y Nahuel Tiseira, pero la sorpresa la dio Luz Dellatorre, al obtener la medalla de bronce en 80 metros libres.

También sobresalieron Lucy Azarita quien demostró una vez más que es la mejor de la provincia al convertirse en pentacampeona de tiro al sapo. Además, lo de Zulma Olasagaste y Horacio Alonso es asombroso. Compitieron en pentatlón abuelos y ya lograron coronarse de manera repetida. En total, la delegación ya tiene 5 oros, 4 platas y 2 bronces.

En tanto, 25 de Mayo logró una presea de plata más, gracias a la posta 5 x 80 menores masculinos, en la que resultó segundo el equipo riestrense. Para hoy, quedan pendientes -con posibles medallas- los resultados de tenis y ajedrez en juveniles, y escoba de 15 y pesca en abuelos.

También Roque Pérez tuvo buenos resultados en su participación, llevándose hasta ayer dos medallas doradas, dos de plata y una de bronce.

Comentá la nota