Para Russo, el FR “representa a todo votante del PRO que votó por estar en contra del kirchnerismo”

 Para Russo, el FR “representa a todo votante del PRO que votó por estar en contra del kirchnerismo”

El titular del presidente del bloque massista, Nicolás Russo, manifestó sus deseos de que Sergio Massa sea candidato en estas elecciones legislativas y señaló que a pesar de que “todavía no es momento de hablar de alianzas” el Frente Rneovador y el GEN “tienen objetivos muy similares”. También volvió a cuestionar la gestión local al señalar que “es muy similar a la gestión de Darío Díaz Pérez”.

En diálogo con el programa radial de Política del Sur, el dirigente del FR lanusense contó que el último fin de semana se reunió con el conductor del espacio, Sergio Massa, y estuvieron “charlando de todo un poco, de la coyuntura política nacional y la situación de Lanús” pero aclaró que “no se habló de candidaturas”.

“Hablamos sobre cómo trabajar en el Frente Renovador pero no es momento de hablar de candidaturas ni de encuestas. Estamos convencidos de que Sergio Massa es la persona preparada para cambiar para mejor al país”, manifestó Russo y consideró que “Massa tiene que ser candidato” en las elecciones legislativas de este año al apuntar que “representa a todo votante del PRO que voto por estar en contra del kirchnerismo”.

Subrayó que el FR “representa a mucha gente que votóa este gobierno convencido de que era lo mejor y no fue así. Massa representa a esos votantes y además representa al peronismo”.

Asimismo, opinó sobre la posible alianza entre el Frente Renovador y el GEN; manifestó que Margarita Stolbizer “es una gran dirigente” y advirtió: “Estamos construyendo con el FR por un lado y el GEN está construyendo por otro pero con objetivos similares”.

“No es momento hablar de alianzas pero me encantaría que esté con nosotros”, admitió.

Por otra parte, Russo hizo alusión al conflicto entre los vecinos y feriantes de Gerli con el intendente Néstor Grindetti por la obra del Destacamento de la Policía Federal bajo el Puente Arena. “Estamos bastante empapados en el tema, tenemos relación con los feriantes y ahora se comprobó que pasa un caño de gas por debajo de la obra, entonces, evidentemente no se puede hacerla obra allí”, indicó y afirmó que “el reclamo de los vecinos es justo”.

Por último, el titular del bloque del Frente Renovador señaló que la gestión actual “es muy parecida a como se estaba con Díaz Pérez” aunque manifestó que “hay que reconocer que se aprobó 1600 millones de pesos para obras y recién ahora se está empezando a ejecutar” y subrayó que “con esa cifra se le puede cambiar un poco la cara a Lanús”.

Comentá la nota