Para Russo, Grindetti “vive en un microclima como le pasó a Díaz Pérez y a Quindimil”

Para Russo, Grindetti “vive en un microclima como le pasó a Díaz Pérez y a Quindimil”

El concejal del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, criticó duramente al intendente Néstor Grindetti y lo comparó con sus antecesores, el actual senador provincial, Darío Díaz Pérez y el fallecido Manuel Quindimil, al considerar que los tres llegaron a vivir en un microclima como conductores de espacios políticos.

El presidente del Club Lanús, dialogó con el programa radial Política del Sur y afirmó al ser consultado sobre la manera en que el intendente maneja el tema de Seguridad: “

Grindetti, como le pasó a Díaz Pérez y a Quindimil también, viven en un microclima, creen que la inseguridad es por las internas policiales y ven campañas mediáticas en su contra y eso los lleva a equivocarse”.

En este sentido agregó: “Al perder contacto con la gente y no ser de la ciudad se lleva a no leer bien la realidad y además la mayoría del gabinete no es de Lanús, como (el secretario de Seguridad, Diego) Kravetz. Lo bueno de este gobierno es que oye, pero después no te hace caso”.

“Acá la Provincia y Nación tienen que aportar y ayudar, y no entiendo porque no está la Gendarmería en el conurbano. Para mí, (María Eugenia) Vidal vive también en un microclima, porque se mete con las mafias, pero no le da respuestas a la gente”, objetó Russo sobre la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

En tanto sobre las críticas que partieron de La Cámpora, a través del concejal Mariano García, Russo opinó: “En el Frente Renovador no hacemos política usando a la gente. Nosotros los primeros meses le hemos dado todo el acompañamiento al intendente porque había recibido un Municipio en malas condiciones, y en privado le íbamos marcando las disidencias, pero no han hecho bien las cosas porque a nueve meses Lanús está igual que con Darío Díaz Pérez”.

Para Russo, el tema seguridad no es un tema sencillo y liviano porque desde que asumió Grindetti hubo 23 muertes y “hasta ahora, lo único que se vio es ineficacia en el tema”, mientras sostuvo: “Por eso nosotros proponemos con justa razón, interpelar a Kravetz y pedir la renuncia o que se rodee de gente que conozca Lanús”.

Sobre la negación de una parte del Frente para la Victoria de acompañar el pedido de interpelación a Kravetz para que renuncie, Russo recalcó: “Sé que recibieron un llamado de Julián Álvarez y bajó línea para que no se acompañara la interpelación”.

Russo dijo que no es malo que el proyecto pase por Comisión, pero admitió que “ahí se va a morir porque no están las manos para llegar a interpelar al funcionario”.

Comentá la nota