Para Russo, “la CGT se está comportando bien”

Para Russo, “la CGT se está comportando bien”

El titular del bloque del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, apuntó contra las políticas del Gobierno nacional al advertir que “no está viendo la realidad” del país, defendió el accionar del triunvirato cegetista y destacó la masiva movilización del martes último.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el dirigente del massismo local advirtió: “Tenemos un gobierno, el cual, entiendo yo, no está viendo la realidad que pasa en la Argentina, tiene mucha prensa nacional oficialista que tapa los problemas gravísimos que está atravesando la sociedad y entiendo que ha equivocado el rumbo”.

En este sentido, apuntó que “la CGT ha llevado a cabo una movilización importantísima para manifestar el descontento de todos los sectores”, a la vez que sostuvo que “es inevitable que tengan que decretar el paro”.

“Por mi parte, entiendo que la CGT se está comportando bien. El reclamo que hacemos es justo y válido, hubo una convocatoria abierta y concurrieron todos los sectores sociales y políticos el martes”, manifestó Russo. También descartó que los incidentes que hubo al final del acto hayan perjudicado la legitimidad de la movilización: “Es claro que hay operaciones que se arman y quieren desvirtuar el reclamo, pero no lo consiguieron”.

En cuanto a sus intenciones de cara a las elecciones de este año, el edil remarcó que “las macrodefiniciones se van a ir dando a fines de marzo o los primeros días de abril”, y valoró “las políticas en común” que se su espacio partidario tendría con el GEN de Margarita Stolbizer.

“Hasta la última semana no podemos hacer definiciones. Por mi parte, voy a estar en el lugar que mi conductor Sergio Massa indique, porque soy parte del Frente Renovador”, aseveró.

Por último, el titular del bloque massista le restó importancia a los reclamos que hizo el Frente para la Victoria en la última sesión extraordinaria, en la cual se aprobó la creación de nuevos cargos político, y contestó: “La verdad es que no vi el motivo para criticar, estábamos de acuerdo con esos cargos y por eso acompañamos”.

Comentá la nota