Para Rudy, tanto Cobos como la forma de gobernar de Arturo convocan.

El intendente de Virasoro Rodolfo Fernández destacó la convocatoria masiva en el club Juventus. Percibe que hay una conformidad con el gobierno provincial. La imagen de Julio Cobos es un factor que suma. "Nos vamos renovados" manifestó en contacto con la periodista Cristina Vicentin.
En declaraciones al programa La Mañana el intendente de la localidad pujante del norte correntino, Virasoro, describió que en la noche del miércoles, en el acto de lanzamiento de la reelección a gobernador de Arturo Colombi, se vio gente que llegó de distintos puntos de la provincia. Pero que no eran sólo del Frente de Todos, sino de otras entidades políticas que llegaron atraídas por dos cuestiones: la buena imagen de Julio Cobos y la conformidad que existe para con la gestión del primer mandatario.

Para la visión de Rodolfo Fernández esa gente que llegó desde puntos alejados del interior provincial, es parte de n proyecto político, Frente de Todos, que brega por el desarrollo económico y social de Corrientes. Aunque según su percepción también hay ciudadanos de otros partidos políticos que no son parte de esa coalición y coinciden con la forma de gobernar de Arturo Colombi.

No sin desconocer que parte importante de los militantes que estuvieron en el mitin político llegaron para estar ante la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien cosechó una imagen popular que convoca después de su "voto no positivo" en el Senado, en medio de un conflicto entre el sector rural y el gobierno de Cristina Kirchner.

También se tomó una parte del tiempo para explicar porqué algunas voces dan a entender que él se iría de la alianza gobernante y aceptaría la candidatura a senador nacional por la UCR orgánica, intervenida por el Comité Nacional, contraria a la visión del gobernador Arturo Colombi, que lidera una facción interna y buscará su segundo mandato el 28 de junio.

Sin merodear calificó que "es envidia de algunos sectores" que tratan de echar un manto de dudas sobre su alineación con el primer mandatario, pero más que con él con el proyecto político y la herramienta electoral que el Frente de Todos.

Para confirmar que no está en juego su postura a favor de uno u otro bando de la UCR, graficó que su acercamiento con Arturo Colombi es un diálogo directo, por medio del cual aprovecha el intendente de Virasoso para remarcarle sus aciertos y errores.

Porque reconoció que siempre, tanto en la provincia como en las comunas, sucede que se tiene a una persona cercana, de consulta permanente, que generalmente dicen que todo está bien, pero fue sincero al decir que tampoco está mal que se acentúen las malas acciones.

Comentá la nota