Para Rucci, las listas del oficialismo es "testimonio de temor a Kirchner"

La candidata a diputada de Unión-PRO por Buenos Aires Claudia Rucci consideró que "el gobernador (Daniel) Scioli y muchos intendentes fueron obligados a dar testimonio de temor, obediencia o sumisión a Néstor Kirchner".

"La gente de nuestra provincia va a dar en las urnas testimonio de no aceptar más engaños, testimonio de querer que la respeten , de querer vivir en paz", señaló Rucci.

Rucci consideró que "es una pena" que muchos intendentes aceptaran ir con candidaturas "testimoniales" porque, según dijo, "algunos que estaban haciendo las cosas bien" y "con estas actitudes pierden el respeto de la gente y muchos de ellos van a sufrir duras derrotas".

Así se manifestó luego de firmar su aceptación al cuarto lugar de la lista encabezada por Francisco de Narváez, en la ciudad de La Plata, donde evaluó que "en realidad no son candidaturas testimoniales. Son candidaturas mentirosas, de engaño".

A su vez, Rucci aseguró que su rol en la campaña va a ser "el de estar todo el tiempo recorriendo la Provincia para convencer a los bonaerenses que no tenemos que perder esta oportunidad".

Comentá la nota