Para Rubeo "no avanzó en el Movimiento Justicialista"

Para Rubeo

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia criticó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, al señalar que el peronismo "tiene que cambiar el estilo de conducción".

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Rubeo, criticó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, al señalar que el peronismo "tiene que cambiar el estilo de conducción", ya que la actual mandataria "no avanzó en lo que significa el Movimiento Nacional Justicialista".

"No existirán en el peronismo cambios ideológicos porque el peronismo es uno solo, lo que hay que hacer en el peronismo es volver a militar y estar cerca de los afiliados. Lo que tenemos que cambiar es el estilo de conducción, esa conducción que dice, dogmáticamente, qué es lo que se tiene que hacer y al que no le gusta parecería que automáticamente está conspirando, esto no es así", manifestó Rubeo.

"Las formas terminaron afectando al fondo y aquellos que tuvieron la responsabilidad de conducir son los responsables de la derrota", azuzó el legislador provincial en el programa En Profundidad, de Cablehogar.

Cuando fue consultado si de acuerdo a su postura de que en el peronismo debe haber elecciones internas también implica la incorporación a estas de Sergio Massa Rubeo señaló que "la elección interna tiene reglas de juego claras y establecidas para que representen distintos sectores internos y aquellos que quieran competir lo puedan hacer, que la conducción que surja, no solamente va a tener la legalidad de la sigla sino la legitimidad del voto del afiliado".

A su vez, el diputado provincial del PJ manifestó haberse alejado del espacio conducido por el actual ministro de defensa de la Nación Agustín Rossi, ya que "es un espacio que tiene un liderazgo excluyente, como es el de la presidenta de la república, y yo no comparto últimamente algunas decisiones que se vienen tomando en ese espacio, decisiones como las que tomó en el ultimo proceso electoral fue avanzar como jefa de una espacio, no avanzó en nombre de lo que significa el Movimiento Nacional Justicialista, por lo tanto decidí alejarme".

 

Comentá la nota