Para Rossi "hay muchas expectativas"

El presidente del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo ayer que en los dos próximos años de gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "aparecerían con un horizonte de muchas más expectativas".
Rossi dijo que la crisis económica y financiera mundial "ha frenado su caída y que está en una meseta e incluso algunos hablan de incipientes señales de reactivación".

   "Y, en la Argentina, con un buen precio de las commodities, con buenas perspectivas para las campañas agrícolas del año que viene, me parece que vamos a tener un buen escenario en los próximos dos años", completó.

   Según Rossi, si el vicepresidente Julio Cobos "se convierte en un articulador de obstáculos para que el gobierno no pueda avanzar en el tratamiento de aquellas iniciativas legislativas que le interesan, esta situación cada vez se le complica más porque es parte de este Poder Ejecutivo".

   "Eso lo lleva a una falta ética grave porque en realidad todos sospechamos que Cobos no se queda en la Vicepresidencia de la Nación para cumplir con el rol institucional, sino que se queda para usar el cargo de vicepresidente de la Nación, al cual llegó gracias a este Poder Ejecutivo, para construir su candidatura opositora", completó.

   Sobre el proyecto de ley de comunicación audiovisual, que tiene sanción de Diputados, Rossi manifestó que en la Cámara baja "se hicieron muchísimas modificaciones" y "entre cambios de fondo y de forma fueron más de 150".

   "Entre las más importantes está la que anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la eliminación de las telefónicas en la participación de esta ley, sobre todo desde el punto de vista político porque se había generado una idea y una sensación de que el gobierno quería cambiar un monopolio por otro. Eso quedó descartado", indicó indicó el diputado oficialista.

Comentá la nota