Para Rossi, hablar de "fraude" es "justificar la derrota"

El jefe del bloque de Diputados kirchneristas, Agustín Rossi, le reclamó a la oposición que "antes de denunciar un fraude" se ponga "a buscar fiscales".
"Empiezan a justificar la derrota. Antes de denunciar el fraude, pónganse a buscar fiscales y pónganse a buscar fiscales militando, no haciendo una publicidad", enfatizó Rossi.

El diputado apuntó de esa forma contra Unión-PRO, que en la provincia de Buenos Aires salió a sembrar dudas sobre cómo se desarrollarán los comicios y difundió un spot televisivo para reunir fiscales.

En declaraciones radiales, el legislador señaló que en Rosario, la ciudad de donde es oriundo, espera tener "un fiscal por mesa" pero que en el interior bonaerense tiene "problemas".

"Reunir fiscales es un trabajo político. Una fuerza política no se arma de un día para el otro", subrayó.

Por otra parte, Rossi volvió a apuntar tanto contra el justicialista Carlos Reutemann, como contra el socialismo santafesino, que encabeza el gobernador Hermes Binner.

"Tienen posiciones políticas coincidentes. Los votos de Carlos Reutemann, Roxana Latorre y Rubén Giustiniani en este último año y medio han sido coincidentes, están enfrentados con la iniciativa política del oficialismo", advirtió.

Según Rossi, el sector del PJ liderado por Reutemann y el Socialismo santafesino "son dos expresiones con historias distintas pero que hoy representan la oposición en la Argentina".

Comentá la nota