Para Rodríguez Saa empezó la 'pelea' entre las distintas colectoras K

El candidato presidencial por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, dijo hoy que en el oficialismo "creyeron" que como la jefa de Estado Cristina Fernández ya ganaba las elecciones de octubre, "comenzaron a pelearse por las distintas colectoras y esto devino en un fracaso estratégico".
Por otra parte, consideró que "el modelo sindical argentino está agotado", en referencia a los últimos acontecimientos que derivaron que Fernández de Kirchner alertara sobre la "extorsión" que realizan algunos sectores gremiales.

"En el oficialismo creyeron que la señora Presidente ya había ganado la elección de octubre y comenzaron a pelearse por las distintas colectoras que impulsarían su candidatura. Esto devino en un fracaso estratégico. Se perdió el rumbo y ahora se pelean dentro del propio Frente para la Victoria", afirmó el gobernador de San Luis.

Rodríguez Saá realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa en Mendoza, donde estuvo acompañado por el diputado Enrique Thomas y el dirigente del partido Es Posible, Luis Galiotti.

Por otra parte, Rodríguez Saá anunció que "el próximo 3 de junio, en la ciudad de Buenos Aires, vamos a efectuar la proclamación presidencial y, al mismo tiempo, daremos a conocer los lineamientos básicos de lo que será nuestra propuesta electoral".

Comentá la nota