Para el FR, el revalúo “es una suba al impuesto inmobiliario encubierta”

Para el FR, el revalúo “es una suba al impuesto inmobiliario encubierta”

Así lo consideró el senador José Luis Pallares en diálogo con Info Región. También cuestionó que en la propuesta para dividir La Matanza “hay una clara distinción clasista”.

En diálogo con Info Región, el legislador oriundo de Lanús criticó el revalúo fiscal impulsado por el gobierno de María Eugenia Vidal. 

“Nos vamos a oponer rotundamente apenas comience a tener tratamiento en las comisiones. No es el momento. Del mismo modo que apoyamos otras cuestiones como la del blanqueo, cuando hay algunas que van a contramano de las demandas de la sociedad vamos a poner nuestra oposición”, aseveró y consideró que el revalúo es un aumento al impuesto inmobiliario encubierto”. 

División de La Matanza. El senador, por otra parte, se refirió a la audiencia abierta convocada para el 19 de octubre para debatir el proyecto de división de La Matanza. 

“No hay nada mejor que el propio vecino a partir de una audiencia o un plebiscito se exprese a partir de su propia voluntad. De todas formas, nos vamos a oponer a que haya vecinos de La Matanza de primer, segundo y tercer nivel”, advirtió y evaluó que la forma en que se encaró la división del distrito “no es la adecuada”. 

Pallares sostuvo que en el proyecto en estudio “hay una clara distinción clasista” pero aclaró que acompañarán la iniciativa si “el vecino de La Matanza lo cree conveniente”. 

Acercamiento FR-GEN. Pallares, por último, valoró un posible acuerdo entre el Frente Renovador y el GEN que lidera Margarita Stolbizer. 

“Desde el punto de vista de un proyecto que no se limite a lo electoral, creemos en el aporte de Margarita para encauzar esto que venimos sosteniendo desde hace tiempo que es una propuesta de centro y que abarque a varios sectores olvidándonos de una vez por todas de la lógica de las dos veredas”, concluyó.

Comentá la nota