Para Reutemann, no hay posibilidad de acuerdo con el kirchnerismo

"Acuerdo cero", afirmó el senador nacional sobre la posibilidad de acercarse al oficialismo. A su vez, no descartó la posibilidad de ser candidato presidencial por el justicialismo

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a negar la posibilidad de concretar un acuerdo político con el kirchnerismo luego de las elecciones legislativas del 28 de junio.

"Acuerdo cero", afirmó Reutemann y expresó que las especulaciones sobre un diálogo con el ex presidente Néstor Kirchner surgieron de declaraciones realizadas por el gobernador Hermes Binner, "que dice cosas con mucho cinismo".

El senador santafesino señaló que tiene "una posición de hace mucho tiempo" opositora a la política del gobierno, especialmente a la referida con el conflicto del campo, como para concretar un acuerdo.

En declaraciones televisivas, Reutemann no descartó la posibilidad de ser candidato presidencial por el justicialismo en las elecciones de 2011, si ganaba en las próximas legislativas. "¿Por qué no? Claro que sí", comentó.

Consultado sobre cómo se presenta la campaña legislativa en Santa Fe, Reutemann dijo que tiene "el mismo estado de ánimo" que cuando triunfó "con el 54% de los votos" y llegó a la gobernación

Comentá la nota