Para Reutemann, "el mejor candidato a presidente es Eduardo Duhalde"

"De cara a 2011, da la impresión que el mejor candidato del Justicialismo es Duhalde. Es un candidato que podría equilibrar a todos. Me parece que tiene un conocimiento muy fuerte del paño", explicó el senador santafesino.
Luego de visitar la ExpoRural de Rafaela, el ex gobernador santafesino Carlos Reutemann brindó una conferencia de prensa donde eludió hablar de su candidatura para 2011, que "queda muy lejos".

En declaraciones recogidas por el diario La Opinión, Reutemann hizo referencia a la palabras de Eduardo Duhalde, quien, en las últimos días, había dicho que "Reutemann es el que está mejor ubicado, pero tiene que decidirse lo antes posible".

"Le respondo con lo que estoy analizando. Da la impresión que el mejor candidato del Justicialismo es Eduardo Duhalde. Es un candidato que podría equilibrar a todos. Él me tira la pelota a mí", ironizó "Lole" sobre los dichos del ex presidente de la Nación.

Respecto de las retenciones, Reutemann consideró que es un tema "consumado" y que "nadie" está pensando en disminuirlas. "Un 30 por ciento, como dicen desde algún sector de la oposición, es mucho. Hay que hacerlo segmentado por producción y por zonas. No es lo mismo un 35 por ciento en Villa Cañas que en Reconquista", explicó. (www.agencianova.com)

Comentá la nota