Para Reutemann, "Kirchner fue"

Para Reutemann, "Kirchner fue"
El senador nacional y candidato a renovar su banca, Carlos Reutemann, aseguró que para él "Néstor Kirchner fue", en otro intento por despegarse de la Casa Rosada a seis días de las elecciones en Santa Fe.
"Creo que el país salió bien en los primeros momentos de Duhalde y Lavagna. Pero Kirchner tendría que haber dialogado más y abrir un poco más el juego. No sé si ya se terminó su tiempo, lo que le puedo asegurar es que la línea está marcada y lo podrán ver en el futuro. Para mí, particularmente, Kirchner fue", señaló.

En declaraciones a la prensa, remarcó: "No me voy a ir al oficialismo, esto no es así. Es un miedo que quieren meterle a la gente".

"La Alianza y el gobierno radical se metieron dos gobiernos al sombrero también, no es tan fácil decir lo que dicen con esos antecedentes. La crisis del 2001 la viví toda, y no es poco lo que dejaron en el camino", agregó el ex piloto de Fórmula Uno.

También apuntó contra el gobernador santafesino Hermes Binner, a quien acusó de protagonizar una "candidatura testimonial trucha" por haberse puesto al frente de la campaña socialista en la provincia.

"Binner no me sorprende, porque hay gente que me ha dicho que su verdadera personalidad es la que aparece en esta campaña. Prefiero la actitud testimonial en la provincia (de Buenos Aires), que es cara a cara, que las testimoniales encubiertas en Santa Fe", subrayó.

A propósito, remarcó: "Sería una candidatura testimonial trucha, por que está mal pero en Buenos Aires lo hicieron de frente, pero la de Binner sería una testimonial encubierta" indicó el senador santafesino".

Comentá la nota