Para la CAP el resultado electoral del domingo posicionó al gobernador en el orden nacional

En ausencia de su presidente, el gobernador Urtubey, los miembros de la Comisión de Acción Política del PJ analizaron ayer los resultados electorales del domingo
Miguel Isa que presidió la reunión resaltó como un triunfo los resultados que obtuvo el Partido Justicialista en toda la provincia, especialmente en la capital, "los que tuvieron trascendencia nacional posicionando a Urtubey en un lugar político importante en el contexto del país", según un comunicado emitido anoche.

Se indicó que "los medios nacionales compararon la elección de la provincia de Salta con la de Santa Fé, provincia en la cual perdieron los candidatos de Carlos Reuteman".

Además de Isa asistieron Manuel Santiago Godoy; Pablo Kosiner; Mashur Lapad; Nora Ríos; Adriana Pérez; Rossana Cabezas; Leonardo García; Enrique Cari; Mercedes Junco; Sergio Ramos, Samuel Córdoba; María Isabel Pereyra; Luis Marocco; Luis Mendaña; César Segura; Pedro Cruz; Ramón Corregidor y Aníbal Anaquín (apoderado PJ).

Se informó que a partir de esta reunión y tal como lo estuvo haciendo durante toda la campaña, la Comisión de Acción Política seguirá trabajando con los candidatos electos en cada uno de los departamentos provinciales, realizando cursos que les permitirán desarrollar sus funciones con eficacia y eficiencia. "Como así también, apoyarlos en todas las acciones que lleven adelante los mismos, dado que la CAP tiene carácter institucional porque es la Comisión Política del Partido Justicialista".

Comentá la nota