Para Recalde, nadie se atreve a negarle peronismo a Cristina

Para Recalde, nadie se atreve a negarle peronismo a Cristina

Ponderó al ex ministro Randazzo

 

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, afirmó ayer que nadie “se atreve a negarle peronismo a Cristina” Fernández de Kirchner y consideró como para nada raro que Scioli haya estado con la ex presidenta en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui) durante la entrega de sendos doctorados honoris causa, entregados por esa casa de altos estudios y por la Universidad Nacional de Avellaneda.

“No es raro que Daniel Scioli haya estado ayer (por el miércoles en la UNQui), ya que se ha reunido varias veces con Cristina y además fue nuestro candidato presidencial”, agregó Recalde, quien subrayó que “cuando el peronismo se va uniendo, todos se van poniendo nerviosos y preocupados”.

La presencia de Scioli en el acto que tuvo lugar en la universidad quilmeña generó sorpresas debido a que el nombre del ex gobernador bonaerense desde hace tiempo viene sonando con fuerza para integrar una fórmula con Cristina.

Y si bien aún resta un largo trecho para las comicios legislativos de 2017, la mayoría de las encuestas le dan al binomio Kirchner- Scioli una alta preferencia por parte del electorado bonaerense.

“Gioja sólo dijo que Cristina no quiso participar de la interna del PJ y es cierto” dijo en lo que pareció un claro respaldo al titular del Partido Justicialista; al tiempo que sostuvo que “nadie se atreve a negarle peronismo a Cristina”.

Recalde reconoció tener mucho trato con el ex gobernador sanjuanino que, señaló, siempre ha transmitido “la idea de un peronismo unido sin exclusiones de ninguna índole”.

“Como no va a ser importante, si fue ministro del Interior y Transporte de nuestro gobierno”, dijo al referirse a la reaparición de Florencio Randazzo en el escenario político bonaerense, tras lo cual agregó: “En nuestro movimiento, y voy a citar a Napoleón, todo militante tiene el bastón de mariscal en su mochila”.

Comentá la nota