El para rayos del jefe

El para rayos del jefe

Tras las denuncias sobre los múltiples viajes de Urtubey en el 2016, Carlos Parodi, justifico al gobernador. Aseguró que las ausencias fueron “institucionales y de gestión” y aseguró que para salir de la pobreza se precisa un presidente salteño.

 

Después de la denuncia del diputado provincial, Carlos Zapata, sobre la cantidad de viajes que realizó el gobernador Juan Manuel Urtubey durante todo el año, el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, defendió al mandatario. Reconoció que Urtubey realizó viajes pero afirmó que fueron “institucionales y de gestión” y subrayó que el Gobernador nunca dejó de marcar las políticas para que los funcionarios las ejecuten.

En este marco, subrayó que los viajes institucionales que realizó Urtubey también permitieron que los argentinos lo conozcan con vistas a las elecciones presidenciales de 2019 y subrayó que “la única forma de que Salta pueda acelerar los procesos de crecimientos y la gente salga de la pobreza es que haya un presidente salteño”.

“Salta es la segunda provincia más pobre en términos estructurales y hay que trabajar para terminar con esos indicadores porque mata a personas y el que mejor visión tiene sobre las necesidades de Argentina es Urtubey”, marcó Parodi.

Comentá la nota