Para Raverta la desocupación en Mar del Plata es responsabilidad de Cambiemos

Para Raverta la desocupación en Mar del Plata es responsabilidad de Cambiemos

“Las cifras son realmente preocupantes y reflejan la falta de rumbo, tanto nacional, provincial como municipal. Este 12.8% refleja a más de 40.000 marplatenses que se encuentran sin trabajo”, indicó la diputada nacional y candidata a intendente.

El Indec volvió a reconocer que Mar del Plata es la ciudad con el porcentaje más alto de desempleo del país alcanzando el 12.8%.

Al respecto la diputada marplatense Fernanda Raverta señaló que “las cifras de desocupación son realmente preocupantes y reflejan la falta de rumbo, tanto nacional, provincial como municipal. Este 12.8% refleja a más de 40.000 personas que se encuentran sin trabajo. Sin dudas, son familias que sufren todos los días y caen, cada vez más, en la pobreza”. 

La candidata a intendente por Unidad Ciudadana señaló además que “desde 1995, año que comenzó a medirse la desocupación, Mar del Plata suele tener el triste récord de ser el distrito con mayor desocupación de toda la Argentina”. 

“Sin dudas esta situación se ve agravada por el modelo de país que lleva adelante el Gobierno de Macri, Vidal y Arroyo, y que nos enfrenta a esta creciente desocupación, al cierre de comercios, a la falta de consumo, a los tarifazos”, agregó.

“Mar del Plata necesita políticas de estado de mediano y largo plazo que fortalezcan y articulen el vínculo entre las empresas, las cámaras, los gremios, las universidades y los distintos actores productivos de la ciudad”, concluyó Raverta.

Comentá la nota