Para Raverta, arreglar los caminos rurales es “apostar a la producción”

Para Raverta, arreglar los caminos rurales es “apostar a la producción”

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, recorrió el cordón frutihortícola y se comprometió a mejorar la infraestructura.

 

En el marco de una recorrida por los caminos rurales de General Pueyrredón, Fernanda Raverta escuchó los reclamos de los productores del cordón frutihortícola local. 

"Es imprescindible arreglar los caminos rurales, no puede suceder que si llueve no puedan circular los vehículos. Esto atenta contra la producción de uno de los principales cordones frutihortícolas del país", sostuvo la candidata a intendenta del Frente de Todos.

Además, Fernanda Raverta remarcó su compromiso para impulsar una gestión asociada y destacó que “la gestión municipal tiene un rol fundamental y tiene la responsabilidad de generar las propuestas que permitan un vínculo fluido con los productores para establecer acciones de común acuerdo”.

 

En este sentido,  Raverta indicó que  el mal estado de los caminos no sólo repercute en el transporte de los productos sino que genera complicaciones en todas las familias.

“Hay que pensar en la calidad de vida de quienes viven en la zona ya que son las únicas vías de comunicación que tienen, por ejemplo, para llegar a las escuelas", dijo.

Comentá la nota