Para Randazzo, Cobos es el “nuevo De la Rua”

Para Randazzo, Cobos es el “nuevo De la Rua”
Pidió a los medios que “se hagan cargo” de lo que están generando. También volvió a minimizar la derrota en las legislativas de Catamarca.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo esta mañana en relación al vicepresidente Julio Cobos que “se esta generando por algunos medios de comunicación un nuevo (Fernando) De la Rua” y llamó a la prensa a que “después se haga cargo”.

Randazzo criticó a Cobos por el “voto no positivo” y descartó que desde el Gobierno se este boicoteando el accionar del vice, como por ejemplo en la tardanza del vuelo que lo llevó a la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza.

En otro párrafo, el ministro minimizó la derrota del oficialismo en las elecciones de Catamarca: “Siempre ganó el Frente Cívico, no hay ningún dato nuevo sobre esto”, subrayó y apuntó que “no hay que llevarse demasiado por los diarios” porque “hay una intencionalidad de darle una interpretación política errada” al fracaso en la provincia norteña.

En cuanto a la participación del sindicalista Luís Barrionuevo y del ex gobernador Ramón Saadi, el ministro se despegó de ambos diciendo que el kirchnerismo “no tiene nada que ver” con ellos.

“Hay una intencionalidad de querer hacer aparecer esto como un parangón de lo que lo que va a pasar en (las elecciones) de octubre”, dijo en diálogo con La Red.

En este sentido puso acento en que en 2007 “el Frente Cívico y Social sacó en la provincial 53,31 puntos y el Frente para la Victoria 36 puntos, es decir 17 de diferencia, y si se toman las elecciones presidenciales, Cristina (Fernández de Kirchner) sacó el 53,24% y la lista de diputados nacionales 36 puntos”.

Comentá la nota