“Para los radicales es un deporte echarle la culpa al peronismo”

“Para los radicales es un deporte echarle la culpa al peronismo”

Lisandro Ranocchia, que es asesor del gobernador Carlos Verna y mantiene su sueño de ser candidato a intendente del PJ pampeano, fue otro de los que le salió al cruce al presidente de la UCR pampena Hipólito Altolaguirre.

 

Ranocchia le planteó que “podemos no pensar igual, podemos no querer lo mismo, podemos no sentir lo mismo, pero lo que no podemos es hacernos mas los boludos. Se está volviendo un deporte, para ustedes los radicales, echarle la culpa de todo al peronismo”.

El reproche es a consecuencia de los dichos de Altolaguirre respecto de los gobiernos de los últimos 33 años, mechados con acusaciones de actualidad. Altolaguirre se desdijo de lo que contó en un comité de Winifreda, donde “denunció” que durante los incendios el gobernador Carlos Verna estaba en Canadá y que el ministro de la Producción Ricardo Moralejo hizo “negocios” porque aprovechó la crisis para vender productos de una empresa de su propiedad.

“Es triste ver que no tengas más para ofrecerle a la gente que el berrinche de que la culpa siempre es del otro”, dijo Ranocchia. Y le lanzó preguntas a Altolaguirre: “¿dónde estaban ustedes estos 33 años de gobierno peronista? ¿dónde estabas vos en estos 33 años? No por la autocrítica que no tienen, sino por la responsabilidad real que les compete, de la que no se hacen cargo y encima tienen el tupé de querer ensuciar a nuestros máximos referentes”.

Ranocchia cerró su expresión en las redes sociales así: “Hipólito, pensé que compartíamos algo, pero me doy cuenta que sos mas de lo mismo... Alguien que quiere su lugarcito, una frazada calentita y bla, bla, bla...”

Comentá la nota