Para Quiroga, “Sapag es un adicto al gobierno nacional”

Para Quiroga, “Sapag es un adicto al gobierno nacional”
Dijo que es “una persona de honor” pero que tiene el mismo “relato” que Cristina.

Metido de lleno en la campaña de su partido de cara a las elecciones del 27 de octubre, el intendente Horacio Quiroga cargó ayer contra el gobernador Jorge Sapag, al que calificó de un “adicto al gobierno nacional”.

Aseguró que no tiene una confrontación personal con el gobernador neuquino, que sólo lo separan diferencias políticas y que seguirá manteniendo una relación de buen trato y respeto “porque el gobernador es una gran persona y es un hombre de honor”. No obstante, dijo que Sapag tiene el mismo “relato” que la Presidenta y que es imposible “una reconciliación política”.

En declaraciones a LU5, el intendente resaltó la necesidad de que la provincia cuente con representantes en el Congreso que defiendan los intereses de Neuquén y que le ponga límites al gobierno nacional, que en los últimos años se ha convertido en “un depredador de los recursos impositivos”. Quiroga afirmó que se puso a trabajar con los postulantes al Congreso para que los representantes neuquinos “nada tengan que ver con el kirchnerismo”. Sostuvo que si no llega la oposición al Congreso Nacional “vamos a seguir fomentando el despojo de la provincia de Neuquén”.

Desde la semana pasada, Quiroga acompaña a los candidatos de Compromiso Cívico Neuquino al Congreso Nacional, Marcelo Inaudi y Rubén Etcheverry, en las recorridas que realizan en diferentes barrios de la capital neuquina.

Ayer se hicieron presentes en Gran Neuquén Sur, donde el Municipio está llevando adelante una obra de asfalto para casi 870 frentistas. “Me siento parte de esta campaña, voy a acompañar a los candidatos, y la verdad que no está en nuestros planes salir peor que segundo”, aseguró.

Comentá la nota