“¿Vos para quién jugás?”: fuertes cruces entre Guillermo Arroyo y Cano

“¿Vos para quién jugás?”: fuertes cruces entre Guillermo Arroyo y Cano

El Concejo aprobó el aumento de la tarifa de agua en una sesión caliente. Chispazos entre los concejales de la oposición y el oficialismo.

Fue una sesión caliente, con fuertes cruces y chicanas políticas. El aumento del agua de 40 por ciento en Mar del Plata fue aprobado en el marco de un debate donde no faltaron los chispazos entre los concejales de la oposición y el oficialismo.    

“¿Vos para quién jugás?”, le recriminó el concejal oficialista Guillermo Arroyo en el medio del recinto al ex secretario de Economía y Hacienda, José Reinaldo Cano, porque apoyó el pedido de la oposición de llamar a un cuarto intermedio. El ex miembro del Gabinete de Carlos Arroyo adjudicó su accionar a la “falta de profesionalismo” del presidente de la bancada oficialista.

En defensa de Cano, el radical Eduardo Abud -que pertenece al espacio Cambiemos- cargó contra Arroyo: “Pretenden que lleguemos acá y levantemos la mano como si fuéramos nenes”, manifestó desde su banca. “Perdí la confianza en este Ejecutivo”, remarcó Abud, que votó en contra del proyecto presentado por el oficialismo.

Comentá la nota