Para el PJ no hay que quedarse “de brazos cruzados”

El titular del justicialismo fueguino, Mario Daniele, consideró positivo la convocatoria a un megadiálogo que planteó ayer el Gobierno provincial, y evaluó que "es un momento difícil para el país y el mundo y es bueno poder entre todos tener una estrategia para ver de qué manera atenuar los efectos de esta crisis, para que no impacte tan negativamente en nuestra economía".
Y agregó que "lo peor que podemos hacer es estar de brazos cruzados mientras vemos como nos aplasta el camión".

El titular del justicialismo fueguino, Mario Daniele, consideró positivo la convocatoria a un megadiálogo que planteó ayer el Gobierno provincial, y evaluó que "es un momento difícil para el país y el mundo y es bueno poder entre todos tener una estrategia para ver de qué manera atenuar los efectos de esta crisis, para que no impacte tan negativamente en nuestra economía". Y agregó que "lo peor que podemos hacer es estar de brazos cruzados mientras vemos como nos aplasta el camión".

El dirigente peronista recordó que ante un posible escenario de crisis "nosotros habíamos planteado el año pasado una serie de medidas", entre ellas que "de alguna manera al sector productivo se lo premiara con algún incentivo impositivo, mientras no generaran despidos o suspensiones", lo cual consideró "pequeños resortes del Gobierno".

En esa línea, explicó que "el objetivo es premiar a aquellos que ayudan a soportar toda esta crisis, porque ni el sector privado, ni el Gobierno, ni la gente sola puede soportar esta situación".

Por otra parte, Daniele se manifestó en contra de una prórroga por cuatro meses de la ley corta tarifaria, ya que a su entender "las cuestiones impositivas tienen que tener en el Presupuesto una mirada de por lo menos un año". Y concluyó: "Es muy difícil que una cuestión que tiene que ver con los ingresos de la provincia se proyecte a cuatro meses, los objetivos tienen que ser por lo menos hasta fin de año".

Comentá la nota