Para proteger el trabajo local.

El próximo viernes se llevará a cabo una reunión en la Municipalidad, con el propósito de evaluar la situación del empleo en el distrito y establecer consensos tendientes a la protección del trabajo.
El encuentro se desarrollará en horas de la tarde y participarán, además de representantes de la comuna, dirigentes de la Federación de Cámaras Empresarias (Fedecaem) y de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Necochea.

Además, se formuló una invitación al futuro delegado de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Aued.

A su vez, se tomó conocimiento que la CGT, en el plenario del pasado viernes, resolvió solicitar una audiencia al intendente Daniel Molina, con el objetivo de tratar la formación de una comisión anticrisis, así como analizar la problemática de la salud en general y de la seguridad.

En la mañana de ayer, el secretario de tesorería y finanzas, Daniel Omar Monjes, junto al secretario de capacitación, Arturo Rojas, presentaron una nota pidiendo una reunión con el jefe comunal.

Además, se proponía la convocatoria al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y a la Fedecaem.

Posteriormente, el municipio hizo saber de la programación de la reunión para el viernes venidero en horas de la tarde.

Comentá la nota