Para el #9A, el FpV promete una campaña más tranquila que la del #5J

Para el #9A, el FpV promete una campaña más tranquila que la del #5J

Uno de los candidatos a diputado nacional de la lista oficialista, Ricardo Quintela, dijo que pese a que “vamos a trabajar para tratar de obtener el mayor apoyo de la ciudadanía posible”, agregó que “el objetivo es poder llevar a cabo una campaña tranquila”. 

“Básicamente nuestras propuestas son en defensa de los intereses de los riojanos”, apuntó quien ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a legisladores, después de Luis Beder Herrera y Griselda Herrera.

El intendente de la Capital Ricardo Quintela, y candidato por la Alianza del Frente para la Victoria al estamento diputados nacionales junto al gobernador Beder Herrera y la legisladora Griselda Herrera, habló sobre el trabajo rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que “vamos a trabajar para tratar de obtener el mayor apoyo de la ciudadanía posible”, y agregó que “lo importante para nosotros es llevar adelante una campaña tranquila”.

Además, destacó que “las propuestas que tenemos, y que las estuvimos conversando con Beder (Herrera) el fin de semana, básicamente son en defensa de los intereses de los riojanos”, y añadió que “se precisa tener en el Parlamento nacional compañeros con experiencia, y que tengan relaciones que se vuelquen a defender los intereses de los riojanos, principalmente en el tema de los recursos, y plan de obras públicas”.

Cuando se le consultó si trabajarán con el objetivo de lograr el porcentaje necesario para que puedan ingresar los tres candidatos de la alianza a la Cámara baja del Congreso de la Nación, Quintela sostuvo que “no estamos embarcados en el proceso para que pueda o no entrar el tercero, que en este caso es quien les habla sino hacer la mejor elección posible, y tratar que la gente nos acompañe básicamente en defensa de sus propios intereses”, y agregó que los representantes del peronismo son los que tienen las vinculaciones en Nación y la experiencia.

También, destacó que “ya se instaló el tema del punto de coparticipación, todos los presidenciables saben; por eso los compañeros que hoy se ponen a consideración de la gente son los que mejor van a desarrollar los fundamentos con respecto a todos los problemas que aquejan a La Rioja y a todo el norte”.

Comentá la nota