Para el presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen el año 2018 será de austeridad

Para el presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen el año 2018 será de austeridad

Claudio Figal consideró que "todos los mensajes que llegan desde los gobiernos Nacional y Provincial, hacen pensar en eso". A raíz de un título consignado por este sitio, el presidente del Concejo interpretó que de "producirse temas similares a los de la semana anterior, relacionados con reformas estructurales, debemos ser conscientes que se trasladarán al cuerpo"

El presidente del Concejo Deliberante, Contador Claudio Figal, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)consideró que “el año 2018 será de austeridad. Todos los mensajes que llegan desde los gobiernos Nacional y Provincial, hacen pensar en eso”. El dirigente de Cambiemos interpretó que “la dirigencia política y administrativa debe dar ejemplo de eso”.

El titular del legislativo trenquelauquenche expuso también, en el mismo sentido, que “no se puede vivir gastando más de lo que ingresa. Sabemos que generamos crisis. Esperemos que esta sea la última y que todos tomemos conciencia”.

Figal abogó para que se disminuya considerablemente la pobreza y al referirse a la aprobación mayoritaria del régimen de responsabilidad fiscal propuesto por el gobierno bonaerense agradeció la determinación de la oposición de considerarlo ya que no estaba registrado en el orden del día del pasado viernes, en oportunidad del desarrollo de la última sesión del año.

A raíz de un título consignado por este sitio, el presidente del Concejo interpretó que de “producirse temas similares a los de la semana anterior, relacionados con reformas estructurales, debemos ser conscientes que se trasladarán al cuerpo y los debates sobre temas nacionales habrán de desarrollarse”.

Volvió a agradecer a la oposición que permitió el tratamiento sobre tablas de la donación por parte del municipio de un terreno para que la Dirección de Escuelas pueda construir un Centro de Formación, que de un total de cuatro, uno estará en Trenque Lauquen.

Comentá la nota