Para Prat Gay, "la alianza Macri-De Narváez está en el mismo partido del gobierno"

Para Prat Gay, "la alianza Macri-De Narváez está en el mismo partido del gobierno"
El candidato a diputado nacional del Acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat Gay, insistió en que "la alianza (Mauricio) Macri-(Francisco) De Narváez está en el mismo partido del gobierno. Nosotros estamos en un partido diferente".
También disparó contra la primera candidata a diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti al insistir en que somos la única oposición al gobierno nacional".

En un encuentro con vecinos del barrio de Monte Castro, donde llovieron las quejas por el estado de la Ciudad, Prat Gay consideró que "nos va a ir muy bien el 28 de junio" pese a que "el Acuerdo Cívico y Social es un formato nuevo para estas elecciones, pero viene con viejas raíces".

Según el candidato, la contienda será "el inicio de un proyecto más grande que nos va a llevar indefectiblemente a ser gobierno en el 2011".

Prat Gay formuló sus declaraciones al término de un encuentro que compartió en un café de la calle Alvarez Jonte y Segurola, donde insistió en que "la alianza (Mauricio) Macri-(Francisco) De Narváez está en el mismo partido del gobierno. Nosotros estamos en un partido diferente".

"De Narváez está afiliado al partido justicialista y creemos que en una democracia republicana hay separación de los partidos políticos y no se puede ser al mismo tiempo afiliado y opositor al gobierno de turno", dijo.

El mismo concepto esbozó el candidato a diputado Ricardo Gil Lavedra quien sostuvo que "tenemos el PJ uno, que es el gobierno y el PJ dos, que es la alianza de Macri-De Narváez".

Prat Gay sostuvo que "nuestro norte es el 2011. Empezamos a ganar el 2011 en el 2009, nosotros tenemos muy pocas bancas en juego entre el radicalismo y la Coalición Cívica, así que no contemplamos un escenario donde perdamos bancas sino todo lo contrario".

"En Capital Federal, nada más tenemos una banca en juego y por eso creemos que el 28 de junio, gana el que gane más bancas, y en este sentido estamos seguros de que vamos a ganar", concluyó Prat Gay tras finalizar el encuentro donde hubo quejas por el estado de las calles, la falta de alumbrado público, el asfalto y la necesidad de contar con comunas.

Comentá la nota