Para Posse tanto padres, municipio y provincia fueron “engañados”

Para Posse tanto padres, municipio y provincia fueron “engañados”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que la grabación demuestra que fue perpetrado allí por lo cual hay elementos para avanzar en la persecución penal
"Se trata en algunos casos de personas delincuentes y en otros de personas irresponsables, con patologías", sostuvo el jefe comunal en una rueda de prensa, en la que destacó el rol de los padres.

"La grabación demuestra que en ese lugar se ejerce maltrato", enfatizó Posse, y agregó que no había documentación en el municipio sobre la creación de ese jardín, ni en el consejo escolar.

Posse destacó que si el municipio hubiese clausurado el lugar en un primer momento, la Justicia "no hubiese encontrado" los elementos que prueban el maltrato al que eran sometidos los niños.

El intendente dijo que cuentan con elementos para que la Justicia avance en la "persecución penal" de las personas que perpetraron maltrato o lo permitieron en actitud "negligente".

"Se trataba de personas que actuaban como monotributistas y en la misma factura dice, monotribustistas, ingresos brutos, dice Cuit, pero no dice que tenga que ver con una habilitación ni de la municipalidad ni de la provincia", sostuvo, y advirtió: "Se estableció un engaño, un ardid".

Comentá la nota