Para Pocho, Ricardo gana en segunda vuelta

El presidente del Partido Autonomista Nacional (PAN), José Antonio Romero Feris, sigue de gira por el interior con su esposa Marly Brisco, candidata a primera diputada por la alianza de la que cual el autonomismo provincial es cofundador, Encuentro por Corrientes, y otros dirigentes. En los últimos días, de paso por Chavarría, 9 de Julio, Mercedes, GobernadorMartínez, San Miguel y otras ciudades, Pocho aseguró que no duda de que "Ricardo Colombi ganará en segunda vuelta" y se transformará en el próximo gobernador de Corrientes.

"Marly será diputada y llevará a la Legislatura nuestro plan y nuestras ideas, pero lo que a mi me interesa en este momento son las coincidencias programáticas y los acuerdos políticos que nos permitan salir de este estado de postración de la provincia. Por eso somos cofundadores de ECO", dijo el dirigente, a punto de subir al avión que lo depositará en Buenos Aires, donde sigue haciendo, como hace cinco años, su programa de TV, donde se entrevistó con las personalidades más conspícuas de la política, la cultura, la economía y otros sectores.

El miércoles, a su regreso, Pocho tiene pensado seguir la recorrida, tal como lo hizo en San Miguel,con el radical Sergio Flinta, reuniéndose con intendentes y dirigentes locales para afianzar el entendimiento entre quienes apoyan la candidatura del senador Colombi a gobernador. "Tenemos la obligación moral de coincidir entre los dirigentes porque la gente ya no soporta más las difrencias ni los enfrentamientos", dijo Romero Feris.

Comentá la nota