Para Pizarro aún falta que pase mucha agua bajo el puente hasta el 2011

El diputado provincial de la UCR, Mario Pizarro, dijo que "antes de ser diputado es militante de un partido que por mas de 100 años apela a institucionalidad, a la tolerancia, al consenso ,sin embargo vemos poco de ello en la actualidad". Se pronunció a favor de la mesa pluripartidaria a la que convocó el Gobernador Barrionuevo.
Analizando algunas críticas vertidas desde el oficialismo como las declaraciones del Diputado provincial Rubén Rivarola que indicó que el radicalismo está "usando" la coyuntura para hacer política "me parece que se están yendo para otro lado, me parece que recién despertaron y ven todo, los radicales parecen de un partido que no estuvo ni sentado en la banca".

Pizarro aclaró que "falta mucho para el 2011 y va a correr mucho agua bajo el puente", por lo que recordó que el Bloque UCR viene haciendo este tipo de observaciones "como la falta de políticas de gobierno claras, falta de transparencia en la entrega de fondos nacionales, metodología de protesta y convivencia entre el gobierno provincial y las organizaciones sociales".

"El justicialismo se olvida que ellos aprueban leyes usando el prepo y no buscando el consenso" consideró que después del 10 de diciembre esto se modificará.

Finalmente destacó la convocatoria que plasmó en declaraciones el gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, quien convocó a una mesa pluripartidaria con sectores privados, eclesiásticos y de la política para evaluar el rumbo de la provincia y planificar.

"Me parece ideal esta convocatoria, esperamos que no sea como otras veces que no queda en nada, nosotros tenemos la esperanza de que los aportes que se puedan hacer se vean reflejados en políticas conducentes a una mejor calidad de vida para los jujeños, con justicia, seguridad, salud, educación y oportunidades para todos, pero también una provincia institucionalmente firme, con una justicia que funcione y reglas claras para las inversiones" concluyó.

Comentá la nota