"Para un peronista no hay mayor privilegio que ser el presidente de su partido"

"Para un peronista no hay mayor privilegio que ser el presidente de su partido"
La lista del Secretario de Gobierno de San Pedro se impuso a Unidad Peronista de Darío Duretti por 1597 a 1146

Pasaron finalmente las internas del Partido Justicialista de Bragado, en donde con más de 5000 personas habilitadas para votar, se acercaron tanto a la Escuela N 7 y la Escuela Nacional de Comercio más del 50 por ciento de los afiliados al Movimiento Nacional Justicialista.

Tal como muchos han manifestado, la elección fue muy pareja, muy peleada en las distintas mesas que fueron instaladas en las distintas escuelas.

En la escuela N 7 votaron los principales candidatos de las diferentes listas, tal es el caso de Sergio Krajzelman y Sergio Fuentes de Lealtad Peronista y en la misma escuela también emitieron su voto, Darío Duretti, Eduardo Gatica y Hugo Lacanna en representación de Unidad Peronista, también lo hizo nuestra querida cantante que triunfa en Capital Federal, María Dolores “Lola” Barrios Expósito.

El acto eleccionario culminó a las 18 horas y rápidamente se fue realizado el escrutinio en los distintos establecimientos educativos.

Los primero resultados recogidos fueron de los cuarteles y allí supimos que el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sergio Fuentes se imponía en Mechita, en Irala, en Olascoaga, Asamblea, Máximo Fernández, mientras que Darío Duretti ganaba en la localidad de O´Brien, Warnes y Comodoro Py.

El local de Lealtad Peronista, ubicado en San Martín y Laprida, al ir conociéndose los resultados, fue llegando mucha gente y de a poco se fue armando el festejo con la Marcha Peronista de fondo.

Al local arribó el Intendente Municipal Aldo San Pedro, quien fue saludado con alegría por los presentes y al arribo de Sergio Fuertes se estrecharon en un fuerte abrazo.

MENSAJES

A la hora de los mensajes el primero en dirigirse a los presentes, fue Marcelo Krajzelman quien resaltó la figura de Sergio Fuentes, “y que fue la persona que se puso la campaña al hombro…”.

Destacó el trabajo de los militantes, “que en ningún momento aflojaron en esta jornada y permanecieron durante toda la jornada esforzándose y llevando a muchas personas a votar.

PALABRAS DE SERGIO FUENTES

Fuentes entre otros conceptos, con mucha emoción una de las primeras cosas que expresó fue que “para un peronista no hay mayor privilegio que ser el presidente de su partido político.

Manifestó que el peronismo está viviendo un momento histórico, “en donde nos están mirando de todos lados, donde se ha marcado a fuego que las grandes transformaciones del país las hace el peronismo tal como lo hizo Perón desde el 45 al 55 y como lo hizo Néstor Kirchner a partir del 2003.

Agregó que “n este camino es que tuvimos que enfrentar esta elección, en donde no hay ganadores ni perdedores sino que lo que se ha definido es la conducción de un gran partido y se ha definido el rol que debe tener de un partido, como lo tuvimos durante 16 años en donde luchamos para llegar al gobierno Municipal y lo hicimos en el 2007 de la mano de Aldo San Pedro.

Expresó lo que muchas veces dijo durante la campaña, el partido que está en la gestión de gobierno, debe oxigenar al gobierno municipal generando propuestas y proyectos cuando se deba hacer alguna crítica se haga hacia adentro porque los trapitos sucios se lavan en casa, no se lavan ante la presencia de ningún medio de comunicación.

“Esta será la función del Partido Justicialista colaborar con el gobierno, acompañar al Intendente San Pedro y lograr en el 2015, sea quien sea el candidato se vuelvan a lograr los 15 mil votos del año 2011.

Tuvo palabras de agradecimiento para muchas personas “que siendo afiliados al Justicialismo no quisieron formar parte de la lista, dando lugar a otros compañeros jóvenes con ganas de trabajar.

Agradeció el acompañamiento de Ricardo Ienco, del “Pata” Jáuregui Lorda, como así también para el Intendente San Pedro y la diputada provincial, María del Carmen Pan Rivas y de todos los leones que hoy demostraron ser tales durante toda la elección…”.

Comentá la nota