Para el Peronismo Federal, al Kirchnerismo "le queda un mes de vida"

"Le queda un mes de vida al kirchnerismo", aseguró el coordinador político del Peronismo Federal en Corrientes, Walter Insaurralde, y consideró que, después de las elecciones del 28-J "la dispersión será notable" en el sector del justicialismo, alineado a la administración nacional.
"Es cierto que el peronismo se esta unificando, reorganizando en el país y en la provincia, dejando a las claras que los aislados son los que siguen las políticas de los Kirchner", agregó el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, que ratifica la pertenencia del espectro peronista autóctono al FdeT.

Insaurralde explicó además que en el interior se suman adeptos a lograr una alternativa en el mismo seno del movimiento peronista al modelo centralista del Gobierno Nacional.

"Tenemos representatividad en todos los departamentos de la Provincia, crecemos y seguiremos siendo socios principales del FdeT, con espacios de poder necesarios y tangibles para contener a quienes se pegan contra la pared por el personalismo y aventurero proyecto kirchnerista en Corrientes", agregó el sanroqueño.

Lo dicho por Insaurralde se contrapone de algún modo con las últimas declaraciones del vicegobernador de la provincia y el presidente del peronismo local, Rubén Pruyas.

"Después de mucho tiempo la gran mayoría del justicialismo está encolumnado detrás de un candidato", dijo ayer Pruyas.

"En anteriores elecciones el justicialismo concurría dividido y ahora la mayoría acompaña a Fabián Ríos", agregó con claridad en declaraciones radiales.

"Es una campaña electoral para resolver los candidatos que van a asumir el 10 de diciembre y para ello trabajamos con prudencia y con mucho tacto", aseguró el Vicegobernador y garantizó su continuidad hasta el 10 de diciembre.

Comentá la nota