Para el periodismo platense, San Pedro juega para Urribarri y le demostró su apoyo

Para el periodismo platense, San Pedro juega para Urribarri y le demostró su apoyo

Según la mirada de revista LA TECLA, Urribarri se volvió a sus pagos entrerrianos con el apoyo del intendente bragadense, el siempre crítico del gobernador Daniel Scioli, Aldo "El Gaucho" San Pedro. 

 

El precandidato a presidente por el FpV, Sergio Urribarri visitó la ciudad de Bragado y se volvió a sus pagos entrerrianos con el apoyo del intendente local, el siempre crítico del gobernador Daniel Scioli, Aldo "El Gaucho" San Pedro.

 Respetamos a cada compañero, pero tenemos el derecho como militantes a decir quién arrima más el bochín a lo que nosotros queremos y en este caso, el Pato es sin dudas el compañero que nos entusiasma más”, afirmó el jefe comunal.

“Urribarri se mantiene con su principio y esto tiene un valor, lo tenía Néstor y yo que soy un principista, digo: ‘Pato, dale que te vamos a dar una mano’”, agregó el fundador del Partido de la Victoria.

Dijo a su vez que "acompañé a Néstor en el 2000 (yo era presidente de la Cámara de Diputados de la provincia), en toda esa etapa inicial cuando la Argentina se nos iba como agua entre los dedos y nadie creía y decían ‘que se vayan todos’. Néstor llegó con un montón de principios y a partir de mantenerlos firmes logró la transformación en Argentina”.

“Hoy escuchamos a algunos que dicen que la etapa que viene es una etapa donde la gente va a acompañar a aquel que le dé previsibilidad. La previsibilidad se expresa en aquel compañero que mantenga la Argentina en crecimiento, que siga sosteniendo YPF, el sistema jubilatorio, que sea previsible con la Asignación Universal por Hijo, que sea previsible con todo el esfuerzo puesto para la educación, con lo que hoy estamos invirtiendo en tecnología. Esa previsibilidad que yo reclamo la encontramos en el Pato”, afirmó San Pedro en alusión a Urribarri.

Durante el paso de el mandamás entrerriano por el distrito, ambos recorrieron las instalaciones del centro cultural donde se encuentra el teatro restaurado de la localidad y el nuevo edificio del Concejo Deliberante recientemente inaugurado.

A su turno, Urribarri dijo que "el próximo presidente depende de la vocación que tengamos quienes caminamos el país, aspirando a continuar lo hecho por Néstor y Cristina y profundizándolo. La vocación de seguir cambiando el país".

"Hay que tener muy en claro que para la Argentina se requiere un presidente que pueda demostrar que donde le tocó gobernar, cambió la realidad; que pueda demostrar que conoce los desafíos del futuro; que pueda demostrar lealtad a un Proyecto; que tenga visión regional”, completó el Pato.

Comentá la nota