Para Pérez, quienes se manifestaron en el Complejo Polideportivo son "intolerantes"

Su rostro lo decía todo. No pudo ocultar el intendente José Luis Pérez su fastidio, enojo y desazón por haberse frustrado la presencia de uno de los funcionarios más relevantes del gobierno que encabeza Cristina Fernández como lo es el ingeniero Julio De Vido, inmerso de lleno por estas horas en la campaña electoralista si bien no es candidato testimonial a ningún cargo legislativo.
Por eso minutos después de confirmar que no llegaría el funcionario nacional, acompañado por el secretario de Obras Públicas, José López, descargó su bronca en charla con la prensa, acompañado por el doctor Mario Bolla y el arquitecto Carlos Cortés.

"Me da mucha pena pero me parece acertada la decisión de De Vido. Cuando trasladamos el acto acá lo hicimos para evitar roces, confrontaciones con gente que ha demostrado que no hace lo que dice. Manifestaron que son escraches sin agresividad y te dicen corrupto y ladrón, dicen que quieren entregar un petitorio y vienen cargados de huevos", se lamentó.

Ante esa situación, sostuvo Pérez que "preferimos pararnos un poco encima de esos intolerantes que se masturban con este tipo de cosas. Han elegido esa forma de hacerlo cuando Balcarce debería estar de fiesta porque estamos adelantando documentación, recibiendo anticipos financieros y firma de convenios por más de 90 millones de pesos en obra que disfrutarán todos, incluida esta gente".

Reconoció que la situación vivida "me molesta, estoy dolido y triste, con un poco de vergüenza ajena. Y un poco de lástima por ver el nivel que tiene la dirigencia del campo, que es paupérrimo y lamentable en su mayoría. Y no me refiero a los productores sino a los dirigentes. Muchos de los buenos productores tal vez no son dirigentes para no compartir espacio con los actuales".

"No hubo pedido formal"

- ¿Si se hubiera permitido el ingreso de representantes del sector agropecuario al predio para entregar el petitorio no cree usted que se hubiera evitado esta situación conflictiva?

- No hicieron pedido alguno de manera formal, lo que hubiera sido lógico y razonable. Y encima fueron llenos de huevos. Si me hubieran consultado no me hubiera opuesto a que entreguen un petitorio. Yo no le encuentro explicación a esta actitud en momentos en que se están haciendo obras y se ejecutarán otras como nunca en la historia de la ciudad.

Comentá la nota