Para Pereyra "no es prudente" la postulación de Duhalde

El intendente kirchnerista de Florencio Varela, Julio Pereyra, opinó que el lanzamiento de Eduardo Duhalde como candidato a presidente en los comicios de 2011 "no es prudente", dado que, dijo, "no es tiempo de hablar de candidaturas, porque son momentos de resolver problemas".
"De la candidatura de Duhalde no voy a hablar, porque es una candidatura de un sector opositor al oficialismo del que soy parte, y la verdad que creo que no es tiempo de hablar de candidaturas", expresó el jefe comunal en declaraciones a la prensa, luego de participar de una reunión con el gobernador Daniel Scioli en La Plata, donde firmó su adhesión al Plan Envión que instrumenta la cartera de Desarrollo Social.

Pereyra, también presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), dijo que "tampoco voy a hablar de nuestro espacio, porque el ex presidente Néstor Kirchner ha planteado que, con la problemática que tenemos, no es tiempo para hablar de candidaturas".

Consultado si ratifica sus declaraciones de que tanto la presidenta Cristina Fernández como su marido pueden ser candidatos en 2011, Pereyra dijo que "eso depende de ellos" y añadió que "cuándo me lo preguntaron, dije lo que pensaba y ahora ya no voy a decir más nada, porque se están instalando las candidaturas de unos y otros, y no es el momento", reiteró.

No obstante, dijo que "la oposición es dueña de hacer lo que quiera con su espacio político, y yo no voy a criticarlos, pero creo que no es prudente hoy estar hablando de candidaturas".

Comentá la nota