Para pelearle a la apatía ya se alquilaron todos los remises para el domingo.

No hay caso, nada del proceso electoral parece interesarles a los ciudadanos catamarqueños. Ante ese desinterés, las fuerzas mayoritarias ya alquilaron toda la flota de remises de la Capital.
Según pudo saberse, el domingo será prácticamente imposible conseguir un taxi o un remis para movilizarse libremente por la ciudad.

Es que para ese día, cuando se realizan las elecciones de renovación parlamentaria en toda la provincia, las fuerzas mayoritarias alquilaron flotas completas de vehículos de alquiler.

El desinterés puesto de manifiesto por los ciudadanos de la provincia para todo lo relacionado al proceso electoral que concluye el domingo, hizo caer en la cuenta a las fuerzas políticas que será necesario buscar elector por elector, para levarlos a votar.

Como se sabe, son 239.000 catamarqueños los habilitados para votar el domingo, muchos de los cuales, por tradición, por convicciones, por necesidad, por obligación o por lo que sea, ya tienen decidido ir y votar. Pero paralelamente a esa gente, son muchos también los que descreen del sistema político provincial; y por eso, elección tras elección, cada vez tienen menos ganas de votar.

Ante ese desinterés, para pelearle a esa apatía política es que las fuerzas mayoritarias ya alquilaron toda la flota de remises de la Capital, pero además también destinarán vales de nafta a quienes “alquilen” sus vehículos para transportar votantes a las escuelas.

Comentá la nota